plomeros bogotaServicio de Plomeria Plomeros Bogota

Linea Facil 717 1710

facebook plomeros bogota twitter plomeros bogota youtube plomeros bogota google plomeros bogota

Servicio cámaras de inspección en San Cristóbal


Servicio cámaras de inspección


En plomeros Bogotá contamos la cámara de inspecciones con la que tenemos un fácil acceso a nuestra red de tuberías y/o cañerías para lograr un mantenimiento efectivo de las mismas logrando así una satisfacción total de nuestros clientes. Contamos con servicios exclusivos en Colombia con herramientas que solo nuestra empresa tiene y con un personal altamente calificado para cualquier tarea de mantenimiento, reparación y sustitución de su red de alcantarillado, tubería y cañería, denos el gusto de atenderlo y dejarle una satisfacción de un trabajo bien elaborado con todas las garantías que solo una empresa como plomeros Bogotá puede brindarle. Una de las últimas tecnologías exportadas directamente desde los Estados Unidos ha sido el sistema de cámaras de inspección que nos permite tener un fácil acceso a los sistemas de tuberías y /o cañerías y hacer un destape de las mismas más efectivo logrando llegar a partes donde antes no se podía esto nos permite hacer todo en tiempo record y dejar en los clientes una satisfacción total. Las cámaras de inspección son útiles a la hora de encontrar daños y poder determinar la magnitud de los mismos. En Plomeros Bogotá contamos con personal altamente calificado para el excelente manejo de la cámara de inspección logrando así detectar y reparar su falla en la cañería en un tiempo record y con un costo mínimo.



Destapes con el nuevo sistema hidrojet


Un sistema de última tecnología desarrollado en Estados unidos, maquinas que gracias a sus 3.500 PSI con boquillas pro pulsantes impulsan la boquilla hacia adelante y al mismo tiempo van lavando las paredes internas de la tubería, cuatro chorros hacia atrás y uno hacia adelante que abre campo para destruir el taco de la tubería de manera eficiente y sin romper. Solo plomeros bogota cuenta en la ciudad con este tipo de equipos buscando ofrecer a sus clientes el maximo resultado en sus problemas de plomeria.
Este sistema es usado para restaurantes, edificios, clínicas, cañerías principales en casas, apartamentos y tipo industrial como empresas de comestibles, colegios, universidades laboratorios, hoteles y centros comerciales. No se hace ningún reguero ni se ensucia la parte donde se trabaja, y no se levantan malos olores. Para tuberías de GRES, PVC, ALBESTO la tubería no corre ningún peligro ya que esta máquina viene para manejar esta clase de tubería.

Contactenos en Bogota al 3383594 y en Medellin al 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com