plomeros bogotaServicio de Plomeria Plomeros Bogota

Linea Facil 717 1710

facebook plomeros bogota twitter plomeros bogota youtube plomeros bogota google plomeros bogota

Destape de cañerías en Teusaquillo


Destape de cañerías


Cuando la red de cañerías colapsan generan olores desagradables además de causar enfermedades que pueden perjudicar a sus vecinos y a los seres queridos de su hogar, y si es en su empresa malestar e inconformidad en sus empleados. Por esta razón existe Plomeros Bogotá una empresa seria con principios humanos capacitados para laborar y destapar en el menor tiempo posible su red de cañerías. Los trabajos de mantenimiento y reparación y sustitución del sistema de tuberías y/o cañerías debe ser realizado por personal altamente calificado, que cuente con la experiencia y el material especializado para así realizar con satisfacción las tareas programadas y por supuesto cumplir con el objetivo esperado y otorgar la satisfacción que el cliente necesita después de requerir del servicio. Plomeros Bogotá cuenta con personal altamente calificado además de los mejores materiales importados de Estados Unidos para la realización de mantenimiento y reparación de las redes de tuberías de su hogar, empresa o institución; garantizando un trabajo de excelente calidad y representando al amigo que sus redes de tuberías necesitan. Una de las últimas tecnologías exportadas directamente desde los Estados Unidos ha sido el sistema de cámaras de inspección que nos permite tener un fácil acceso a los sistemas de tuberías y /o cañerías y hacen un destape de las mismas más efectivo logrando llegar a partes donde antes no se podía esto nos permite hacer todo en tiempo record y dejar en los clientes una satisfacción total. Plomeros Bogotá somos una empresa comprometida con nuestros clientes garantizando una satisfacción del 100%, contamos con personal altamente calificado con sentido humano que trabajan las 24 horas de los 7 días se la semana para brindarle un servicio de calidad.



Destapes con el nuevo sistema hidrojet


Un sistema de última tecnología desarrollado en Estados unidos, maquinas que gracias a sus 3.500 PSI con boquillas pro pulsantes impulsan la boquilla hacia adelante y al mismo tiempo van lavando las paredes internas de la tubería, cuatro chorros hacia atrás y uno hacia adelante que abre campo para destruir el taco de la tubería de manera eficiente y sin romper. Solo plomeros bogota cuenta en la ciudad con este tipo de equipos buscando ofrecer a sus clientes el maximo resultado en sus problemas de plomeria.
Este sistema es usado para restaurantes, edificios, clínicas, cañerías principales en casas, apartamentos y tipo industrial como empresas de comestibles, colegios, universidades laboratorios, hoteles y centros comerciales. No se hace ningún reguero ni se ensucia la parte donde se trabaja, y no se levantan malos olores. Para tuberías de GRES, PVC, ALBESTO la tubería no corre ningún peligro ya que esta máquina viene para manejar esta clase de tubería.

Contactenos en Bogota al 3383594 y en Medellin al 3618599

Nuestro E-mail plomeros.bogota17@hotmail.com